Inscripción al torneo y Reglas de Peleas Individuales y en Equipo

Ir abajo

Inscripción al torneo y Reglas de Peleas Individuales y en Equipo

Mensaje por Korihor el Lun Sep 16, 2013 7:33 pm

Distribuir 50☯ puntos en las siguientes categorías.

Golpe de cruce: Golpe de ataque fuerte. Hace los daños de cuantos puntos puesto aquí. (opciones: torso, barbilla, costado de cabeza)

Golpe recto de precisión: Solamente hace de daño la mitad de puntos puestos aquí (ninguno si es menos de uno, pero hace el doble de daño al siguiente ataque si este es un cruce.

Golpe invertido: (requiere dos puntos de velocidad) Da el doble de ataque despues de un ataque enemigo por cada punto.

Golpes sable: (requiere dos puntos de velocidad) da dos puntos de daños por cada colocado aquí. (opciones: cuello, plexo solar)

Patada latigo (frontal o roundhouse): Patada fuerte. Hace los daños cuantos puntos puestos aquí. (opciones: barbilla, costado de cabelas o torso)

Pada de empuje (lateral, empuje,): Da la mitad de daño de los puntos hechos aquí, pero cualquier patada siguiente da el doble de daño.

Patada de hacha: (requiere dos puntos de velocidad) Hace dos puntos de daño por cada colocado aquí. opciones: nariz, garganta.

Patada trase y de gancho giratorio: (requiere dos puntos de velocidad) da el triple de daño de los puntos dados aquí si es tu primer ataque despues de tu enemigo ataque. Normal da el doble de puntos puestos aquí.

360° roudhouse o gancho: (requiere dos puntos de velocidad) Hace el doble de daños de puntos aquí.

Codazo: Da el daño de puntos aquí. Da el doble si el ultimo ataque enemigo fué una patada.

Rodillazo: Da el daño de puntos aquí. Da el doble si el ultimo ataque enemigo fué un puñetazo o una tirada.

Tirada de cuerpo: (Requiere 3 puntos de velocidad) Da el triple de puntos por puntos aquí.

Tirada de cabeza: (Requiere 3 puntos de velocidad) Da el triple de puntos por puntos aquí.

Esquivar: Este solo puede ser utilizado como ultimo ataque. Todos los ataques siguientes de tu oponente hacen la mitad de daño.

Velocidad: Por cada puntos aquí puedes realizar un ataque.

Defensa contra ataques de cabeza: Baja un punto de daño por cada ataque a la cabeza por punto aquí.

Denfesa contra cuerpo: Baja un punto de daño por cada ataque al cuerpo por punto aquí.

Defensa contra golpes: Baja un punto de daño por cada ataque de puños por punto aquí.

Defensa contra patadas: Baja un punto de daño por cada ataque de patadas por punto aquí.

Defenza contra cortantes: Baja un punto de daño por cada ataque sable o de hacha por punto aquí.

Denfenza contra contras: Baja un punto de daño por cada ataque de patada gancho, trasera, o golpe giratorio, o quita el efecto especial de codazos y rodillas por punto aquí.

Defensa dinamica: Baja un punto de daño por cada ataque de patadas 360° por punto aquí.

Defenza contra articulaciones: Baja un punto de daño por cada ataque de codos o rodillas por punto aquí.

Defenza contra tiradas: Baja un punto de daño por cada ataque de tiro por punto aquí.

Recarga magica de vitalidad: (Requiere 2 puntos de velocidad) Te restaura 20 puntos de vida.

Recarga magica de velocidad: (Requiere la mirad de tus puntos de velocidad) Puedes atacar el doble de tus puntos de velocidad el proximo turno.

Recarga magica de fuerza: (Requiere 3 puntos de velocidad) Tus ataques hacen el doble de daño el proximo turno.

Ataque magico de sofocamiento: (Requiere 3 puntos de velocidad) El enemigo solo puede utilizar la mitad de sus puntos de velocidad el proximo turno.

Ataque magico de debilidad: (Requiere 3 puntos de velocidad) Los ataques enemigos solo hacen la mitad de daño en el proximo turno.




Para un duelo en equipo, se toman en cuenta todas la cartas de la tabla de adivinación vital de cada jugador. El tipo de cartas más común en su suma es el que domina (en este caso el tipo arcana mayor si cuenta). Por cada turno del jugador peleando, un compañero del equipo saca una carta carta de tarot. Si ese carta es del tipo que domina en la tabla de los jugadores, este compañero gana los puntos de una tecnica del peleador en el campo y se los suma a los suyos, y el jugador peleando gana una moneda de oro. Si la carta no corresponde al tipo, se suma temporalmente a las tablas. Si el tipo de carta más común llegara a cambiarse por las cartas temporales, ese es el nuevo tipo dominante.
avatar
Korihor
Admin

Mensajes : 591
Puntos : 4170
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://falaciasytraiciones.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripción al torneo y Reglas de Peleas Individuales y en Equipo

Mensaje por Naoto Laplace el Lun Sep 16, 2013 9:22 pm

Nombre: Max Schrodinger
Estilo: judo, aikido
Detalles:
Velocidad: ☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯ 10
Tirada de cuerpo: ☯☯☯☯☯☯☯☯ 8
Tirada de cabeza:☯☯☯☯☯☯☯☯ 8
Golpes sable: ☯☯☯☯☯☯☯☯ 8
Defensa contra cuerpo: ☯☯☯☯☯ 5
Defensa contra patadas: ☯☯☯☯☯☯ 6
Defensa contra ataques de cabeza:☯☯☯☯☯ 5

avatar
Naoto Laplace
Feminista
Feminista

Mensajes : 962
Puntos : 4517
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripción al torneo y Reglas de Peleas Individuales y en Equipo

Mensaje por Jang Kayser el Lun Sep 16, 2013 9:54 pm

nombre: Jang kayser
estilo: del tipo callejero
velocidad:10
golpe cruse:9
golpes de sable:11
defensa cuerpo a cuerpo:7
defensa patadas:6
defensa contra cabeza:7
avatar
Jang Kayser
Protagonista Secundario
Protagonista Secundario

Mensajes : 299
Puntos : 3809
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 22
Localización : santiago de chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripción al torneo y Reglas de Peleas Individuales y en Equipo

Mensaje por YumeLiver el Lun Sep 16, 2013 10:18 pm

Nombre: YumeLiver
Estilo: Magico

Velocidad: ☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯20
Patada trase y de gancho giratorio: ☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯10
Golpe invertido: ☯☯☯☯☯5
Tirada de cabeza: ☯☯☯☯☯5
Denfenza contra contras: ☯☯☯☯☯5
Defenza contra tiradas: ☯☯☯☯☯5

Recarga magica de vitalidad: brindada por cuarzo rosa
Ataque magico de sofocamiento: brindado por perfume especial
Ataque magico de debilidad: brindado por perfume especial
avatar
YumeLiver
Feminista
Feminista

Mensajes : 229
Puntos : 3748
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripción al torneo y Reglas de Peleas Individuales y en Equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.